¿Quieres aprender a crear una oferta de licitación irresitible?

Descarga AHORA mi e-book donde aprenderás secretos y consejos para preparar una oferta de licitación ganadora

 

¿PERDIDO CON LOS CONTRATOS PÚBLICOS?

Es una realidad: la contratación pública no es una materia sencilla. En ocasiones te sientes totalmente perdido al preparar una oferta de licitación, al preparar unos pliegos o al tramitar un expediente de contratación. Están llenos de conceptos jurídicos y trámites administrativos entre los que te pierdes.

La contratación pública es una materia en constante evolución, con muchos detalles a considerar que fácilmente pueden llevar a la exclusión de tu oferta o a que tus pliegos se anulen.

Quizás tú ya dominas la materia pero tienes miedo de perderte alguna novedad, actualización de normativa o cuestión novedosa a considerar. Necesitas crecer como profesional especializado en contratación pública o mejorar los resultados de tu empresa con las oportunidades que ofrece el sector público.

¿A pesar de intentarlo sigues teniendo dudas? ¿No tienes tiempo para conocer todas las actualizaciones de un sector en constante evolución?

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EN CONTRATANDO+?

FORMACIÓN

BLOG

SERVICIO 1 A 1

Organizamos sesiones de formación a través de píldoras formativas y eventos de formación adaptados a todos los niveles.

Aprovecha los posts de mi blog y los recursos gratuitos que ofrezco para profundizar poco a poco en el tema.

Asesoramiento para preparar ofertas de licitación ganadoras y pliegos resistentes a recursos y anulaciones.

En contratando+ te vamos a ayudar a entender y aplicar la contratación pública con éxito

SOBRE MI

Soy Martí, experto en contratación pública. Desde hace varios años ayudo a empresas a comprender la contratación pública y a preparar mejores ofertas de licitación. También asesoro a la Administración en la preparación de pliegos y todas las cuestiones vinculadas a la valoración de ofertas y ejecución de contratos públicos.

Además, he dado numerosos cursos de formación a empresas y administraciones en relación con la contratación pública.  

NO RENUNCIES a las oportunidades que ofrece la contratación pública

La contratación pública supone el 20% del PIB. Sin embargo, hace ya algunos años me di cuenta de la cantidad de empresas que no consideran la contratación pública como una opción para la mejora de sus resultados. Ese rechazo al potencial del sector público se debe, en gran medida, a la dificultad para comprender la regulación de los procesos de contratación pública, así como al tedioso trámite administrativo que existía para la presentación de ofertas de licitación.

¿QUÉ ES CONTRATANDO+?

Para ayudar a entender la contratación pública creé Contratando+ como un espacio de colaboración, apoyo, divulgación y formación para las empresas con el fin de que valoraran la contratación pública como una oportunidad de negocio. También es una fuente de información para los miembros de los servicios de contratación de las administraciones. 

 

Contratando+ ofrece un modelo de éxito basado en: 

  • Píldoras formativas.
  • Formación especializada, didáctica y enfocada.
  • Sin barreras de conocimiento y con una rápida curva de aprendizaje.
  • Un programa especifico para distintos perfiles: iniciación, consolidación y especialización.

¿QUÉ ES EL MÉTODO CONTRATANDO+?

No te voy a prometer que aprenderás todos los conceptos de la contratación pública en 2 días, porque eso es imposible.

Por eso, en lugar de volcar infinidad de conceptos jurídicos y técnicos difíciles de comprender, te ofrezco toda la información valiosa que a mí me habría gustado tener cuando empecé a formarme en contratación pública, a preparar ofertas de licitación y a colaborar en la preparación de pliegos:

  • Acorta tiempos y reduce el tiempo de aprendizaje: te doy las claves que necesitas conocer para preparar un pliego o presentar una oferta de licitación ganadora.
  • Evita los errores frecuentes que cometen los gestores al preparar los pliegos y tramitar los expediente de contratación y las empresas al presentar sus ofertes de licitación.
  • Invierte el tiempo justo y los recursos necesarios. Sin complicaciones ni ahogarte en conceptos que no son imprescindibles o demasiado complicados.
  • Avanza paso a paso con un método probado y eficaz: el mismo que yo mismo utilizo para aprender día a día y actualizar mis conocimientos.

Estoy convencido de que tú también puedes preparar unos pliegos perfectos o una oferta de licitación ganadora 

somos un blog de referencia en contratos pÚblicos

@Copyright - 2018 Todos los derechos reservados - Contratandomas

¿Quieres aprender a crear una oferta de licitación irresistible?

Descárgate gratis nuestra guía para preparar una oferta ganadora

Aceptación de la política de privacidad de Contratando+

Te acabamos de mandar un correo electrónico para que descargues la guía!