En contratando+ te vamos a ayudar a entender y aplicar la contratación pública con éxito

¿PERDIDO CON LOS CONTRATOS PÚBLICOS?

Es una realidad: la contratación pública no es una materia sencilla. En ocasiones te sientes totalmente perdido al preparar una oferta de licitación, al preparar unos pliegos o al tramitar un expediente de contratación. Están llenos de conceptos jurídicos y trámites administrativos entre los que te pierdes.

La contratación pública es una materia en constante evolución, con muchos detalles a considerar que fácilmente pueden llevar a la exclusión de tu oferta o a que tus pliegos se anulen.

Quizás tú ya dominas la materia pero tienes miedo de perderte alguna novedad, actualización de normativa o cuestión novedosa a considerar. Necesitas crecer como profesional especializado en contratación pública o mejorar los resultados de tu empresa con las oportunidades que ofrece el sector público.

 

¿QUÉ ES CONTRATANDO+?

Para ayudar a entender la contratación pública creé Contratando+ como un espacio de colaboración, apoyo, divulgación y formación para las empresas con el fin de que valoraran la contratación pública como una oportunidad de negocio. También es una fuente de información para los miembros de los servicios de contratación de las administraciones. 
 

SOBRE MI

Soy Martí, bogado experto en derecho público y, en concreto, en contratación pública. Desde hace varios años asesoro a empresas y Administraciones en la preparación de pliegos y en todas las cuestiones vinculadas a la valoración de ofertas y ejecución de contratos públicos.

Además, he dado numerosos cursos de formación a empresas y administraciones en relación con la contratación pública.

Puedes consultar mi perfil completo en LinkedIn

@Copyright - 2018 Todos los derechos reservados - Contratandomas